Tel: 2916 2080
Express Shipper v1.43 – Cliente/Servidor
Software

Descargar

Express Shipper v1.43

Software

Descargar

Manual de Instalación

Instalación de Software

  • Click en el boton "Descargar Express Shipper" arriba
  • Descomprimir archivo descargado(botón derecho
    sobre el archivo->Extraer en SetupFiles\)
  • Acceder a la carpeta generada /SetupFiles
  • Ejecutar en el siguiente orden los archivos:
  • Paso1: Doble click en "IntExpressShipperV1403.exe"
  • Paso2: Doble click en "ESSpanishLangPack104300.exe"
  • Paso3: Doble click en "Instalar ExpressShipper.bat"
  • Paso4: Doble click en "ESREGUY17151B.exe"
Descargas
Cómo llenar una Guía
Tarifas e Información adicional
Muestras
Compras Personales 1
Compras Personales 2

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el beneficio de hacer las guías por el Express Shipper?

Dispone de una libreta de direcciones la cual graba la guía con los datos asociados. Esto disminuye el tiempo de digitación y evita errores.
Con este programa evita demoras en el proceso por poca información en las guías (ya que obliga a cargar los campos indispensables) y por posibles errores o malos entendidos en la escritura manual.

¿Cuáles son los pasos para completar una guía?

PASO 1 Completar nuevo envío con todos los datos que solicita tanto del remitente como del destinatario.
PASO 2 Imprimir documentación.
PASO 3 Imprimir manifiesto. Tener en claro que el manifiesto es el resumen de todos los envíos del día; por lo que si solo va hacer un envío, si lo puede imprimir, de lo contrario, recomendamos imprimirlo al finalizar el día, previo a que llegue el courier de TNT.

¿Cómo configurar las impresiones?

Vaya a Configuración- Configuración de impresoras y ahí se selecciona el tipo de hojas según la que está utilizando, la cantidad de hojas (TNT necesita de las guías aéras 2 copias, commercial invoice 1, Con Note 1, Detailed Manifest 1 y el Summary Manifest 2.

¿Qué es el código albarán?

El mismo significa, stock de guías dentro del programa.

¿Qué hago si me marca últimos diez códigos albarán (guías aéreas)?

En este caso debe solicitar nuevo rango de códigos albaranes mediante nuestra central telefónica o por el email de Customer Service atencionalcliente@tnt.com.uy

¿Cómo hago para ver el historial de los envíos realizados previamente?

En gestión de envíos el la parte superior derecha seleccione el rango.

Por más consultas comuníquese por el 29162080 o al email atencionalcliente@tnt.com.uy

Dafilux SA
Juan Carlos Gomez 1390, Montevideo.
Pague sus facturas en los locales